Saltar al contenido

fotografías

Fotografía sin flash

22 SEPTEMBER 2014

Soy un fotógrafo que se aparta de la norma y prefiere evitar el uso del flash. Mi formación se ha centrado principalmente en el ámbito del vídeo, y para mí, la fotografía no es más que un fotograma capturado de un vídeo en movimiento. Por lo tanto, dedico mucho esfuerzo a crear las condiciones ideales para cada escena, de modo que en mi monitor pueda previsualizar la iluminación adecuada antes de presionar el obturador y capturar ese momento. Mi enfoque se basa principalmente en el uso de la luz continua en lugar de experimentar con parámetros de flash. Aunque en ocasiones, en situaciones de iluminación baja y eventos espontáneos como bodas, ruedas de prensa, entre otros, me veo obligado a recurrir al flash.

En mis sesiones de fotos controladas, mi objetivo es capturar la naturalidad de los momentos y aprovechar las oportunidades que ofrece el entorno, ya sea en la naturaleza o en el ámbito de la fotografía corporativa.

En conclusión la fotografía sin flash es mi fuerte ¿Que opinas?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad