Estoy en reformas, recogiendo todos los pedazos del corazón . Pero no es una propuesta al uso. De tirar todo lo viejo , de vaciar para que entren cosas nuevas, no. Se trata de pegar pedazos y reordenar porque todo lo que tengo es muy valioso. Todo lo que me ha ofrecido la vida no hace falta desecharlo porque con todo ello me enriquezco. Lo que necesito es perdonar a quien quiera ser perdonado, necesito pedir perdón también y perdonarme a mí mismo. Sentenciarme y sentenciar a los demás como inocentes. He sido víctima de mi propia condición y si yo así lo siento, los demás son espejos. Quiero llenar mi alma , la consciencia y que me atraviese la luz del amor incondicional. Está surgiendo y veo el camino de la paz interior a tan solo unos escalones. A tan solo unas pequeñas acciones.
Quiero agradecer a las maestras y maestros que han estado conmigo , porque se que fueron fieles de verdad, porque se que hicieron lo correcto bajo su prisma de aquel momento o circunstancia. Quiero que te sientas aludida/o porque si estuviste conmigo en algún momento de la vida es porque lo decidiste con tu corazón y si algún día dije que te quería , lo sigo haciendo , desde mi prisma , desde mi dimensión espiritual. Gracias por haberme regalado momentos , mucho tiempo, sonrisas cómplices y anécdotas.
Está es la reforma de mi corazón , limpiar el polvo de mis recuerdos y usarlos para sanar y transformar a la aceptación hacia la confianza de que todo fue por un propósito. Gracias universo , gracias vida.
©Charly Peña